web analytics

Samsung Galaxy S5 despiezado hasta el último chip

Si ya conoces por fuera el Galaxy S5 es hora de que lo descubras también en profundidad. Aquí están todos sus componentes y piezas desmontados

Por Juan Castromil ,

j1g1ngczhch4gnpq8l1f

La cuenta atrás para la llegada del Samsung Galaxy S5 termina en pocos días, pero ya se sabe practicamente todo sobre el nuevo jefe de la manada Galaxy. Ahora han sido los chicos de ChipWorks los que adelantandose a iFixit han procedido al ritual del desmontaje de una desafortunada unidad de Galaxy S5.

Captura de pantalla 2014-04-07 a la(s) 15.56.16

Entre las novedades destacables se encuentran la impermeabilización del cuerpo que da como resultado una carcasa más cerrada y con menos conexiones al aire, además de unas juntas de goma en la tapa del respaldo y de la entrada USB 3.0, que de momento han demostrado un grado aceptable de inmersión.

Main-Board

A nivel de componentes destaca el nuevo sensor de huellas dactilares y el sensor de pulso, dos elementos que antes no existían. Y como renovación importante, en la que habrá que fijarse especialmente, encontramos el nuevo sensor de la cámara fotográfica que ya no es un Sony sino un Isocell desarrollado por la propia Samsung.

f5wmozmqakexkawgnhdq

En lo referente al desmontaje, aprece que su construcción modular en plástico facilita el acceso a casi cualquier componente. Justo lo contrario a lo que ocurre con los dispositivos unibody. En cualquier caso no es recomendable desmontar ningún gadget sin suficientes conocimientos previos.

+ info | chipworks

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Morfeo

    Este es uno de los mejores sitios encuba lo amamos

  • Un gran post, enhorabuena.