web analytics

Samsung Galaxy S4, unboxing

Descubrimos todo lo que trae de serie el esperadisimo Galaxy S4 de Samsung... por lo pronto se ha dejado 4 núcleos por el camino

Por carolina y juan ,

Samsung ha puesto en el mercado su último y más confictivo smartphone de la familia Galaxy, el S4. Unos adoran el S4 como el terminal mas potenet del mundo repleto de sensores y funciones casi mágicas. Otros lo critican por su fabricación en plástico, su pantalla demasiado saturada y el esceso de aplicaciones de escasa utilidad. Mientras realizamos el correspondiente analaisis, en clipset os dejamos con el unboxing.

Captura-de-pantalla-2013-04-29-a-la(s)-16.30.43

+ info | samsung

Compartir en:

  • Juan Francisco Arias Rantes

    Hola que tal primero dejemen decirle que su trabajo es Super sigan así bueno quería pedirles una consulta he visto sus unboxing pero como no estoy tan familiarizado con los terminos queria saber cual smarth me recomendarian:
    *Htc One x
    *BlackBerry Z10
    *Xperia t
    *Iphone 5
    por tecnologia y capacidades espero me puedan ayudar a tener una mejor perpectiva para tomar mi desicion cuidense mucho
    Soy de Lima – Peru

  • José Antonio

    Que bonito se ve todo cuando es nuevo…jajaja.
    Estoy con Juan Francisco…tantas opciones ¿cual? Por mi parte, para elegir smach, te recomendaria que te hicieras una pregunta interior ¿qué quiero de el?.
    En mi caso, destaco sincronicidad con mi PC (en mi caso iMac) y por otro lado duración de la carga de la batería…no más de dos horas, pues lo necesito para todo…Lo utilizo para correr, ver noticias, podcast, etc…etc…
    Pero si lo quieres para tomar notas…(el note), tus niños le gusta jugar con el y lo pueden tirar a la piscina, el Z, …quieres potencia pero no te importa la duración de la carga de la bateria ni su construcción el Galaxy 4, etc…
    Por cierto, hay un concurso por aqui para el HTC one…¡yo no he concursado todavía, pero la verdad que atrae y mucho!
    Saludos y felicitaciones a Carolina y compañia por su espacio tecnológico!!