web analytics

Samsung Galaxy S3 GT i9300 #Videorama OnTheGo

Repasamos en vídeo el nuevo Galaxy S3 de Samsung... pieza a pieza

Por carolina y juan ,

[Londres] El equipo clipset ya ha puesto los tentáculos en el Samsung Galaxy SIII durante el evento exclusivo de presentación Mobile Unpacked 2012. Y… ¿cuales son las primeras impresiones? pues… sin haber podido entrar en materia ni realizarle la habitual batería de perrerías clipetas para comprobar su fiabilidad, hemos procedido a grabar el habitual Videorama OnTheGo.  El Galaxy S3 cuenta con 10 puntos claves.


Compartir en:

  • Muy bueno, por fin algo de calidad, seria recomendable bajar un poco el precio.

  • JKD

    Si partes de un teléfono corriente es una buena máquina. Pero si posees un Galaxy S2, no merece la pena la inversión de 600 o 700 euros porque no representa un salto tecnológico importante. Es más bien un S2 dopado.

    En cierto modo es un poco decepcionante dada la expectación que se ha ido creando mediante rumores en las últimas semanas. Y es que, más que mejoras hardware (para mí lo más llamativo es la carga sin cables que habrá que ver cómo va), en la presentación del smartphone han hecho más incapié en las mejoras de software que Samsung ha implementado sobre Android (S Voice, reproducción de vídeo sobre otra aplicación de forma simultánea, mejoras en la pantalla de bloqueo) que terminarán llegando a S2.

  • Burbman89

    Pero que mona es esta chica…!!!

  • Pere

    Primer android que me convence. Si hubieran metido pantalla en 3D sin engordarlo, se comían el mercado. Aún así lo van a hacer, a no ser que Apple se ponga mucho las pilas.

  • Luca

    Me encanta!, eso sí… esperaremos a que sea un poco más asequible. Por cierto, ¿para cuando las tablets de samsung con procesador de 4 nucleos?
    Genial videorama!

  • Apollo a burman89

    Toda la razon que mona y que maja parece, me cae muy bien y eso que no la conocco.
    El movil promete aunque me esperaba algo más me deja con sabor a poco, teniía pensado comprarme este pero, puede que espere al Iphone 5 haber si revoluciona algo. Yo personalemente esperaba un pikoproyector.

    PD:Ijustine & carol rikillas.

  • flunxone

    es un Nokia C7 con ICS.