web analytics

Samsung Galaxy S, prueba del Android SuperAMOLED

Samsung y Movistar presentan el primer Android con pantalla superAMOLED, el Galaxy S

Por Juan Castromil ,

Samsung vuelve a la carga con su segundo Galaxy en el que unen Android con su exclusiva pantalla AMOLED. Las primeras impresiones del Galaxy S (Superior) no pueden ser mejores y lo sitúan sin duda como el Samsung más avanzado del mercado que comercializará Movistar en exclusiva con precios entre los 59 y los 329€ (según condiciones)

Lo más impresionante del Samsung Galaxy S es la pantalla SuperAMOLED. Cuatro pulgadas de absoluta nitidez y brillo que habrá que comparar obligatoriamente con… la nueva pantalla Retina del iPhone 4G. Más allá de lo visual encontramos un procesador Samsung a 1 GHz y una cámara  de 5 Mpx con AF que graba en HD a 720p. Los resultados en la pantalla SuperAMOLED son de lo mejor que hemos visto en términos de luminosidad y detalle. La integración de Android 2.1 Eclair cuenta con todas las mejoras de la nueva versión (Google Navigation y Busqueda por voz en español) a las cuales Samsung le ha añadido la tecnología de introducción de texto SWYPE con la que no hay que levantar el dedo de la pantalla y se gana velocidad, o LAYAR, un conjunto de hasta 15 capas información basadas en Realidad Aumentada que se combinan con Google Maps. Como detalles finales comentar que cuenta con Bluetooth 3.0, WiFi N y puede activarse como MiFi para hacer compartir la conexión de datos (tethering) con hasta 5 dispositivos. Las  características del Galaxy S son:

  • Procesador Samsung 1 GHz ARM cortex A8
  • 4.0” WVGA Super AMOLED (800×480) con mDNIe
  • 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE) : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
  • 3G (HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 5.76Mbps) : 900 / 1900 / 2100 MHz
  • 5.0 Mpx + Cámara VGA para video-conferencia
  • HD(720p@30fps) Codec: Mpeg4, H.264, H.263, H263Sorenson, DivX/ XviD, VC-1 Formato: 3gp (mp4), WMV (asf), AVI (divx), MKV, FLV
  • Bluetooth v 3.0, USB v2.0 (alta velocidad), Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • 8GB memoria interna, 512MB RAM, memoria externa ampliable hasta 32 GB

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ¿mDNIe? A ver para cuando tenemos una comparativa de pantallas 🙂

  • Pingback: Tweets that mention Clipset » Blog Archive » Samsung Galaxy S, prueba del Android SuperAMOLED -- Topsy.com()

  • david_salsero

    Todos estos lanzamientos de Samsung con Sistema Operativo Android me parecen increíbles, justo antes del verano creo que Samsung está haciendo una apuesta muy fuerte y quiere comerse todo el mercado tanto en gama alta media como baja. Y creo que su prevision 18 millones de smartphone son pocos y superara esta cifra para final de año aun quedan 6 meses por delante y la apuesta es fuerte y solida con Android un sistema Operativo ganador que le reportara muchos beneficios.
    Los nuevos Samsung son: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S Pro, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Beam, Samsung Galaxy 3 y Samsung Galaxy Apollo, esta vez es el turno del Samsung Galaxy Q teclado QWERTY un terminal con Android que estaría dedicado al mercado empresarial de Estados Unidos es decir quieren hundir a Blackberry.