web analytics

Samsung Galaxy Note II #Videorama OnTheGo

Capturamos un Galaxy Note II para un primer vídeoanálisis en la IFA

Por carolina y juan ,

[Berlín] Tras la presentación oficial en la IFA del segundo miembro de la familia de tabletphones de Samsung, el peculiar Galaxy Note II o Note 2 ha pasado por nuestras manos para realizar un análisis preliminar. Ciertamente el hardware es un poco más de todo; más… procesador, más pantalla, más precisión en el stylus S Pen. Vamos lo que viene siendo una actualización al límite de las posibilidades.

Sin embargo donde más novedades han aparecido es el el software adicional al Android 4.1 que viene de serie. Muchas funciones pensadas para mejorar la velocidad de navegación en un equipo suficientemente complejo como para poder sustituir a un smartphone o a un tablet en cualquier situación.

galaxy note 2

El éxito de Samsung con el primer Note se estima de 2 millones de unidades y hay que reconocer que a pesar de que pueda parecer grande como smartphone o pequeño como tablet, ha logrado encontrar su hueco en un determinado tipo de público capaz de exprimir detalles como el S Pen, que no es mala idea para determinados trabajos de precisión.

+ info | samsung

Compartir en: