web analytics

Samsung Galaxy Note 8, primera imagen oficial filtrada

Se confirma de forma extraoficial el diseño de 'pantalla infinita' del Note 8

Por Juan Castromil ,

En el estratégico goteo de filtraciones previas al lanzamiento de cualquier smartphone, hoy es el turno del Samsung Galaxy Note 8. El sustituto del malogrado Note 7 se presentará oficialmente el próximo 23 de agosto y aún mantiene algunas incógnitas respecto a su interior. Pero su exterior ya no es un misterio por mas tiempo, ya que el siempre atento Evan Blass ha publicado la primera imagen oficial del dispositivo.

El modelo filtrado es el Midnight Black (se confirma también el Orchid Grey and Deep Blue) con el característico puntero S-Pen en la base del mismo. Se puede ver como cuenta con el concepto de ‘pantalla infinita’ del Galaxy S8 y S8+ que no solo lleva la pantalla hasta los bordes laterales curvados (tipo edge) sino que también extiende su cobertura arriba y abajo con el nuevo formato 18:9 y las esquinas redondeadas. Eso sí, su diseño general mantiene unas líneas menos redondeadas que su hermanastro el S8.

Según parece el Galaxy Note 8 podría ser algo más que un Galaxy S8 con mayor pantalla y puntero, ya que se rumorea que acompañando a su pantalla de 6.4″ podría llegar la primera cámara dual en un Samsung Galaxy, que además ofrecería un zoom ‘óptico’ 3X.

¿Sorpresa? Samsung también está desarrollando un altavoz inteligente con Bixby

Respecto al escáner dactilar, se puede apreciar que no existe un botón frontal dedicado, así que se abren la especulaciones sobre confirmandose un escáner en el respaldo como el S8 o con suerte uno integrado en la pantalla.  En unas cuantas semanas saldremos de dudas… o antes si hay más filtraciones.

 

Compartir en: