web analytics

Samsung Galaxy Note 4, se apoya en accesorios Swarovski y Montblanc

Samsung Note 4, más apps y accesorios, para olvidar las pocas novedades del hardware

Por Juan Castromil ,

note 4 s

[Berlín] Hace cuatro años Samsung presentaba en la IFA el primer phablet, el Galaxy Note con una pantalla de 5,2 pulgadas. Año tras año han ido presentando nuevas versiones con mayor pantalla, más potencia, mejor cámara y nuevas funciones para su puntero S-Pen. Hoy han desvelado el Galaxy Note 4 para evidenciar dos cosas, que siguen apostando fuerte por este tipo de smartphones gigantes y que ya no tienen más por dónde crecer. El Note 4 es sencillamente un Note 3 actualizado con los nuevos componentes disponibles en el mercado y añadiendo un marco metálico similar al que han usado recientemente con el Galaxy Alpha.

note 4 c

Estas mejoras se han centrado en el procesador, que sigue siendo un Quad-Core pero de nueva generación y a una mayor velocidad –2,7 GHz-. Las cámaras también han tenido su dosis de mejora. La trasera mantiene los 16 MPx de resolución pero añade un sistema de estabilización óptica para evitar las fotos borrosas. Mientras, la cámara frontal de 3,7 Mpx mejora su apertura hasta un f/1,9 lo que permite realizar videoconferencias y selfies más luminosos. Algo más de batería que además se carga al 50% en apenas 30 minutos.

note 4

Donde aún han podido mejorar más evidentemente es en las utilidades, especialmente las asociadas al S-Pen y en los accesorios. En los últimos han contado con la colaboración  de Swarovski para las fundas con cristales plateados y dorados, mientras que con Montblanc han desarrollado dos punteros S-Pen con mucho estilo, el Pix y el e_StarWalker. Entre las apps el wide-selfie -que no es más que un modo panorámico para los autorretratos de grupo- o la snap note, que sirve para convertir las fotos presentaciones o pizarras en notas de imágenes a las que se les puede añadir texto.

El Samsung Galaxy Note 4 llegará a las tiendas en octubre a un precio similar al del actual Note 3

+ info | samsung

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: