web analytics

Samsung Galaxy Note 4, primer contacto Videorama

Probamos las novedades del Galaxy Note 4, el cuarto phablet de Samsung presentado en la IFA

Por carolina y juan ,

[Berlín] Puntual como un reloj suizo, la nueva generación de Note ha acudido a su cita alemana de la IFA, donde ya van cuatro años consecutivos de presentación de nuevo modelo. En 2014 tocaba Galaxy Note 4 y así ha sido.

El Galaxy Note 4 es basicamente un Galaxy Note 3 actualizado. Proceador de nueva generación más potente y veloz, mejor pantalla (aunque del mismo tamaño), cámara con los mismo 16 Megapíxeles de resolución pero con el estabilizador óptico añadido y un cuerpo muy similar a la anterior generación con un fino detalle metálico alrededor del marco.

note4

El irónico phablet se Samsung ha heredado tanto el escáner de huella dactilar para mejorar la seguridad, como el pulsómetro para medir el ritmo cardiaco del smartphone Galaxy S5 y poco más. La mayoría de las novedades son funciones asociadas al puntero S-Pen que ahora realiza tareas más complejas y con una mayor precisión -detecta hasta 2048 niveles de presión-.

Su precio rondará muy previsiblemente los 800 euros y llegara al mercado a mediados de octubre, acompañado por unos aliados de lujo, Swarovski y Mont Blanc.

+ info | samsung

Compartir en:

  • hola

    carolina en el tono se te nota un fanboyismo Apple ke tela tela..

  • miguel

    Como os gusta en esta página tirar a samsung el lg3 q no traia practicamente nada nuevo solo la pantalla 2 k lo poniais como un boom algo increible teniendo realmente una pesima pantalla ya q los colores super apagados y ahora decis q el note 4 no tiene nada nuevo pues mira si tiene enumero tanto q criticabais q no tenia metal pues ea metal a pasado del chip de 800 a 2.3 a el 805 a 2.7 el umico q lo tiene pantalla 2k una pantalla increible no como la del g3 la camara la del note3 era de 13 esta de 16 y con estabilizador mas utilidades para el s.pen q ademas el s.pen en si viene super mejorado huellas dactilar el pulsimetro quereis mas novedades? Es patetico q un movil como el g3 q es peor en muchas cosas q el g2 le dierais tanto bombo y este super note 4 nisiquiera destacais en el video su superpantalla y ya el colmo de los colmos esque en el video del z3 tenga la cara dura de decir q si tiene muchos cambios cuando es de vergüenza lo q an echo con ese movil ya q es de pena es un z2+ hay q ser mas profesionales

  • Pingback: Samsung Galaxy Note Edge, primer contacto Videorama | Clipset()

  • Pingback: Samsung Galaxy Alpha vídeo análisis Videorama | Clipset()