web analytics

Samsung Galaxy J7+, la cámara dual llega a la gama asequible de Samsung

El segundo smartphone de Samsung con doble cámara es muchísimo más barato y para todos los públicos

Por Manu Contreras ,

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 es el primer móvil de la marca que incluye dos cámaras para crear mejores efectos en las fotografías, pero Samsung acaba de lanzar un nuevo smartphone con dos cámaras muchísimo más barato, el Samsung Galaxy J7+.

El uso de dos cámaras es una característica que se está haciendo cada vez más popular, incluso en teléfonos baratos como el Motorola X4. Con el nuevo Galaxy J7+ puedes tener un móvil con dos cámaras, una de 13 megapixeles f/1.7 y otra de 5 megapixeles f/1.9. El efecto que Samsung busca es ofrecer el famoso efecto bokeh o desenfocado de fondo para retratos.

Samsung Galaxy Note 8, la sorpresa de la cámara dual y la continuidad del stylus

Lo curioso es que Samsung ha incluido una cámara de 16 megapixeles con capacidad para grabar vídeos en alta definición en el frontal. Toda una apuesta por los selfies.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FHD, prácticamente el mismo tamaño y misma resolución del Galaxy J7 de este año.

En su interior las característica son tradicionales de la gama J de Samsung, con un procesador MediaTek Helio P20 de 2.4GHz, 4GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD, conectividad 4G, Bluetooth y Wi-Fi. Para mantener la tendencia, usa conexión USB-C.

El Galaxy J7+ se ha visto primero en la web de Samsung en Tailandia, una zona donde hay bastantes modelos que no suelen llegar al resto del mundo. Aun no está confirmado que su lanzamiento llegue hasta Europa, pero al cambio el móvil cuesta unos 320 euros. En comparación, el último Galaxy J7 se puede comprar por unos 300 euros en España.

+ Info | Phone Arena

Compartir en: