web analytics

Samsung Galaxy Beam, el móvil con proyector integrado #MWC12

Samsung presenta en sociedad su primer móvil Android con pico proyector integrado, el Galaxy Beam

Por Juan Castromil ,

Galaxy_Beam

En anteriores MWC ya vimos algunos prototipos de móviles con picoproyector integrado, pero es ahora cuando Samsung se ha liado la manta a la cabeza y ha mostrado algo decente como el Galaxy Beam, un Android con un proyector LED interno de 15 lumens y que, en teoria, es capaz de proyectar una pantalla de hasta 50″. Según parece cuenta con… aplicaciones especificas para aprovechar mejor su sistema de proyección el cual por cierto debe mermar considerablemente su autonomía.

Por lo demás se trata de un Android de gama media con un diseño deportivo y juvenil por lo que a priori no parece pensado tanto para los negocios como para el ocio. Al fin y al cabo proyectar tu fotos y vídeos en cualquier momento y lugar se ha convertido en algo más divertido de lo que podría parecer a simple vista.

Procesador: Dual-core a 1 Ghz. 1 GB de RAM
Pantalla: 4 pulgadas, resolución 800 x 480
Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Cámara: 5 MPx cámara trasera y cámara frontal de 1,3 MPx
Capacidad y expansión: 8 GB de almacenamiento interno
Dimensiones y peso:

Otras características: pico proyector integrado de 15 lumens

Consulta todas las noticias y novedades del MWC 2012 en la Minuteca de 20minutos

+ info

GALAXY_beam samsung

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Meric

    Wowww… esto del proyector puede ser interesantisimo, aunque falta saber cuanta ausencia de luz necesita para que se vea todo bien, si realmente llega a 50 pulgadas (aunque con 30 yo ya estaría mas que satisfecho) y el tema de siempre que es el consumo de batería. Pero me quito el sobrero sobre esta genial idea, bravo por los de samsung.

  • Meric

    ps. Espero que hagáis un videorama de este smartphone tan interesante.

  • Me pregunto cuanto durará la batería asi…

  • flunxone

    Este es aviso para todos aquellos que suelen usar chandal a diario y suelen cenar en resturantes chinos.Llega el movil que estabas esperando, si creias que poner polinotos y camela mientras esperas el pan de gambas no era suficiente para molestar te alegraras de saber que ahora podras proyectar peliculas de vandamme y steven seagal en el techo del restaurante y ser el puto amo. Imaginate tu y la yessi devorando los 15 platos del bufete libre mientras veis un concierto de andi y lucas.

  • Pingback: Samsung Galaxy Beam, prueba en vídeo #Videorama OntheGo: clipset()