web analytics

Samsung Galaxy A5, vídeo análisis

Comprobamos si de verdad el Galaxy A es de metal o no tal y como dice su publicidad... y por supuesto también su rendimiento

Por carolina y juan ,

La gama Samsung Galaxy A busca combinar un nuevo diseño con una prestaciones intermedias para ofrecer una gama media atractiva con la que combatir la invasión de terminales chinos. ¿Lo consigue? Lo cierto es que el análisis del Galaxy A5 ha sido polémico, ya que Samsung asegura que cuenta con un diseño completamente metálico y lo anuncia como uno de los puntos más destacables del smartphone. Sin embargo esto no es cierto del todo.

galaxy-A

La importancia de este detalle depende de cada usuario, pero lo cierto es que el rendimiento del móvil no parece estar a la altura de su precio. Aún así el Samsung Galaxy A5 tiene algunos puntos positivos como la cámara, pero mejor lo descubrimos en el vídeo.

+ info | samsung

Compartir en:

  • Es una pena que una compañia tan prestigiosa como Samsung tenga que recurrir a promocionar sus productos diciendo verdades a medias… y es que si esto sucede con una triste cubierta, entonces que sorpresas encontrariamos en las entrañas del equipo???. Esto me recuerda a lo sucedido con el amperaje de la bateria del moto 360… y es que las empresas siguen sin aprender, como dicen por ahi, mas rapido cae un mentiroso que un cojo, excelente investigacion… saludos.

    • Hlk6

      es absurdo que hagan esto, peor para su reputación, deberían saber que a estas alturas se hacen pruebas de todo tipo a cualquier terminal, pero en fin… cada uno a su rollo y el resto tenemos muchas más opciones donde elegir.

  • Pingback: Samsung Galaxy A, renovación para 2016 | Clipset()