web analytics

Samsung Family Hub, nevera inteligente preview

La nevera Samsung Family Hub cambia los imanes y las notas por información en tiempo real sincronizada con tu smartphone

Por carolina y juan ,

nevera samsung

[Las Vegas] En el CES de las Vegas hay mucha tecnología aplicada al hogar, y una de las cosas más curiosas que nos hemos encontrado en este ámbito ha sido este frigorífico de Samsung, el Family Hub. Este nevera inteligente cuenta con una pantalla de 12,5″ táctil que nos hace abandonar todas esas notas que vamos dejando para acordarnos de todo.

A través de la pantalla de este Family Hub podemos ver el calendario y todo lo que tenemos pendiente de hacer durante el día, también el tiempo, recetas de cocina que podemos seguir paso a paso… todo ello sincronizado con nuestro smartphone. Incluso podemos ir actualizando la lista de la compra y que podamos hacer el pedido de lo que necesitamos en cada momento a través de ella. Para controlar la comida cuenta con una pequeña ayuda, unas cámaras que se sitúan en medio de la puerta y que fotografían los productos que tenemos dentro de la nevera. Con un simple vistazo a la pantalla, y sin abrir la puerta, podemos saber el tiempo que lleva la comida en el frigo para que no se nos estropee nada de comida.

Estas son solo unas pinceladas de una nevera que promete mucho aunque su tamaño no la hace apta para todos los tamaños de cocina, sobre todo los españoles. Os dejamos con el vídeo.

+info Samsung

Todas las noticias de CES2016

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: