web analytics

Samsung creó este prototipo de Galaxy S8 con doble cámara, pero no convenció

Samsung estaba lista para lanzar un Galaxy S8 con dual cam, pero algo no convenció a los coreanos

Por Juan Castromil ,

Una de las grandes dudas que rondaron horas antes de la presentación del Galaxy S8 es si Samsung sorprendería con alguna característica no filtrada, como por ejemplo una cámara dual. Lo cierto es que teniendo en cuenta que sus más directos competidores (Huawei, Apple o LG) ya se han sumado a la moda, no era para nada descartable. Al final fue que no, pero eso no significa que en Samsung no hubiesen evaluado esta opción.

De hecho se acaba de filtrar una imagen que muestra un prototipo de Galaxy S8 + con doble cámara trasera que ha sido secreto hasta ahora. Samsung aseguró que la generación del S8 no tiene dual cam porque no han encontrado una utilidad destacada en incorporar dos cámaras a un móvil. No será por falta de ideas, ya que el resto de las marcas han encontrado sus propias ideas (blanco y negro, desenfoque, angular)

Probablemente sigan buscando, porque ya que es casi seguro que en el futuro sSamsung termine integrando dos cámaras en sus modelos de alta gama. De hecho hay quien apunta que el Note 8 sería el primer modelo en disponer de esta característica.

Solo un detalle más, si este modelo no tiene el escáner dactilar en el respaldo… ¿es que lo tenia integrado en la pantalla? La duda nos corroe.

+ info | verge

Compartir en:

Últimos vídeos