web analytics

Samsung Corby apoya a “la Roja”

Samsung Corby se viste con el numero 12 de la Selección Española de Fútbol

Por Carolina Denia ,

Samsung acaba de presentar una edición especial de uno de sus terminales más conocidos por el público juvenil. El Samsung Corby Selección Española de Fútbol se viste con los colores de España para animar a nuestra selección en el mundial.

Samsung Corby es un móvil personalizable con carcasas de colores, dedicado al público juvenil, que cuenta con una serie de opciones dedicadas precisamente a ellos a un precio muy asequible. Por delante una pantalla de 2,8″ táctil y por detrás… una nuevecita carcasa con los colores de la equipación de la selección española, con el número 12, el de los seguidores.

El Corby de la Selección Española ofrece acceso a redes sociales como Facebook, Twitter y MySpace, además de otros sitios como YouTube, Flickr, Picasa… Pero como es especial, ofrece otro detalle diferencial además de la carcasa, un widget que permite acceso directo a toda la información que necesitas sobre la Selección Española, como las alineaciones o el calendario de cada uno de los partidos. Así podrás estar con “la Roja” durante el tiempo que dure el Mundial de fútbol y con un poco de suerte hasta la final.

Si te gusta esta edición del Corby, puedes conseguirlo ya mismo con Movistar.

Compartir en: