web analytics

Samsung Armani Night Effect, el móvil chic

Por Carolina Denia ,

Emporio Armani y Samsung presentan un terminal que unifica diseño y música

[Milán] A punto de comenzar la semana de la moda de Milán, y un rato antes del desfile de la colección Armani para mujer, la factoría Emporio Armani ha presentado hace escasos minutos su nueva creación, y como viene siendo habitual, no se trata de ropa, sino de una pieza de tecnología y diseño fabricada por Samsung y diseñada por Armani, el Emporio Armani Samsung Mobile Night Effect. El Night Effect (para los amigos) es, en palabras de Armani, un móvil inspirado en la iluminación nocturna de Tokio. La sección de moda y complementos de CLiPset se ha dejado caer por Milán para ir de trapitos probar en exclusiva este nuevo terminal con pantalla AMOLED de 2,2″  y LEDs de colores rojo, verde y azul, integrados en el lateral, que se iluminan según su uso, y que son muy espectaculares.

Actualización: Y para que no os quedéis con las ganas de ver todas sus luces en acción, hemos hecho un pequeño vídeo (se nota que no lo grabó Castromil xD)

El Night Effect (parece el nombre de una fragancia de AXE) es el primer móvil de la gama Emporio Armani, cuidado, no confundir con la de Giorgio Armani que es la marca de súper lujo. Es por ello que se trata de un terminal algo más asequible, destinado a un público joven con un fuerte componente musical y con un envoltorio de lujo. Y eso se nota más cuando comprobamos que los auriculares que llevará no sólo son muy decentes, sino que llevan grabado en plateado el símbolo de Emporio Armani. El Samsung Night Effect tiene unos acabados suaves con tacto de caucho, teclado ultra fino y cristal reforzado, además incluye… un altavoz externo. Estará disponible en acabado negro o blanco en el mes de noviembre y costará unos 300 eurillos.

Sin duda, esta segunda colaboración de Armani con Samsung viene a confirmar que la telefonía móvil ya ha madurado lo suficiente como para convertirse en un objeto de deseo por su aspecto y no sólo por su tecnología… y no veas lo que me alegra.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: