web analytics

Samsung anuncia un monitor ultra panorámico de 49 pulgadas y formato 32:9

Samsung lanza el monitor de 49 pulgadas y aspecto 32:9 para que no necesites usar dos pantallas

Por Manu Contreras ,

Por alguna razón se han hecho muy comunes que en las oficinas o en los puestos de trabajos de personas que necesitan tener varias ventanas abiertas, tengan dos monitores. Muchos estudios explican que tener dos monitores nos hacen más productivos, pero ¿por qué no mejor un monitor ultra panorámico? Samsung lanzará el monitor más panorámico del mundo, con un tamaño de 49 pulgadas en formato 32:9.

Monitores panorámicos hay muchos, además de curvos. Pero este panel de Samsung lleva su anchura al máximo. Según confirma TFT Central, el nuevo monitor de 49 pulgadas tiene una resolución de 3840×1080 píxeles, el equivalente a dos monitores de 27 pulgadas pegados y con una resolución Full HD.

WAF, el “factor esposa”, hunde en la miseria el marketing de los televisores curvos

Tendrá una curvatura 1800R, lo cual para monitores donde una persona estará en frente, es perfecto. Pero es uno de los monitores más curvos que existen en el mercado, todo por su enorme pantalla. El refresco del panel es de 144Hz, soporte para G-Sync o FreeSync, dependiendo de la gráfica que tengas instalada en tu ordenador.

Samsung SE790, de 34 pulgadas y panel curvo es uno de los más grandes que venden ahora mismo.

Se espera que el monitor se empiece a fabricar en septiembre de este mismo año, lo que nos da algunos meses de espera para ahorrar y pensar si de verdad es necesario un monitor tan grande.

Si bien es verdad que los monitores panorámicos son perfectos para los que están cansados de buscar posiciones que junten dos monitores, algo tan grande tiene sentido en personas donde, por ejemplo, necesiten una línea de tiempo horizontal muy grande, como en edición de vídeo. No todos los juegos son compatibles con resoluciones tan anchas, aunque hay excepciones como los de carreras. ¿Eres un profesional que estaría dispuesto a gastarse mucho dinero en algo así?

+ Info | TFT Central, PC Gamer

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: