web analytics

Sabueso digital

Por Juan Castromil ,

Si estás hasta las narices de perder cada vez más tiempo buscando alguno de los múltiples objetos de uso cotidiano como el mando a distancia, el móvil, las llaves, las gafas o cualquier otra cosa que tan hábilmente se esconden por toda la casa, aquí tienes un gadget más con el que decorar tu casa. Un localizador electrónico de ‘cosas’.

El funcionamiento es bien sencillo. Basta con que pongas alguno de los localizadores al objeto en cuestión, hasta un total de 8, y ya puedes perderlos con toda tranquilidad. Cuando quieras encontrar alguno, tan sólo tienes que presionar el botón correspondiente al objeto y, allí donde se encuentre, empezará a sonar una alarma, además de iluminarse una luz intermitentemente para que lo localizaces mas fácilmente. Tiene un alcance de 12 metros así que si tu casa es grandecita, puede que termines pareciendo un buscador de tesoros rastreando las habitaciones con el mando, que por cierto, incluye un montaje magnético para tenerlo siempre visible, porque la verdad, ya sería el colmo perder este gadget y sumir tu hogar en un caos total. 50 dólares marcan la diferencia.

Compartir en:

  • Pijus Erectus

    Para evitar perderlo tiene un imprescindible agujerito en la parte superior, gracias al cual te lo puedes colgar del cuello. Absolutamente imprescindible.

  • Al cuello, supongo que puede ser como si tuvieses el circo en casa, y si lo aprietas sin querer mientras ves la tele??? una risa

  • Pingback: Chiquiworld » Blog Archive » Que inventen ellos [64]()