web analytics

Runtastic Moment, mitad reloj analógico, mitad cuantificador de actividad

Moment es un sistema de monitorización de actividad que se disfraza de reloj y cuya batería dura seis meses

Por Juan Castromil ,

IMG_8941

[Berlín] Runtastic nació como una app deportiva para móviles. Poco a poco ha crecido y se ha metido en el mundo de los wearables para llegar hasta la presentación de Runstatic Moment. Moment es una nueva línea de accesorios monitorizadores develados en la IFA, que bajo el aspecto de un reloj analógico esconde en sus mecanismos la tecnología de cuantificación de pasos y distancia recorrida.

IMG_8945

Los relojes Runtastic Moment estara´n disponibles en octubre en cuatro colecciones diferentes Fun, Collection, Classic y Elite. Cada una de ellas dispone de diferentes colores y acabados (acero, alumno, plástico), pero en su interior todas  cuentan con los mismos sensores y tecnología. Con ellos y mediante una app –Runstatic Me– disponible para Android, iOS y Windows Phone– se puede medir los pasos, las distancias recorridas o las calorías gastadas. También miedo la calidad del sueño y permite realiza un seguimiento del progreso diario que queda almacenado en su memoria interna (siete días) hasta su sincronización con la correspondiente app mediante conexión Bluetooth.

IMG_8946

Moment integra en su esfera un LED de notificaciones y cuenta con un motor de vibraciones para alertas, además de contar con protección frente al agua. Pero sin duda lo más destacable son sus seis meses de independencia eléctrica lo que supone liberarlo de la recarga casi diaria (o semanal) del resto de los wearables.

Los precios de Runtastic Moment varian entre los 129€ y los 199€ y estarán en las tiendas, si todo va bien, antes de que acab septiembre.

Compartir en: