web analytics

Rip Curl H-Bomb, el neopreno con calefacción

Por Juan Castromil ,

Rip Curl desarrolla el primer neopreno que genera calor, el H-Bomb

Mientras la mitad del planeta tiene sol y verano, la otra mitad tiene frío e invierno. Para los surfistas de este último lado Rip Curl ha creado H-Bomb, un neopreno de agua frías cuya principal diferencia no es el grosor del neopreno, sino su sistema de calefacción interna que permite meterse en aguas frías a domar olas durante más tiempo o en lugares más intempestivos como el Ártico (si no te lo crees, no dejes de ver el vídeo donde hay locos surfeando entre trozos de hielo)

El H-Bomb funciona con dos baterías de 7,4 voltios situadas en la zona lumbar, donde resultan menos molestas y restan menos flexibilidad de movimientos. Estas baterías alimentan las partículas de “fibra de carbono en suspensión” que calientan el traje por dentro, especialmente en la zona del tronco, que es por donde tarde o temprano pasa toda la sangre.

El H-Bomb tiene versiones de 4/3 y 3/2 de grosor con neoprenos de última generación E3. Además cuentan con recubrimiento Fireskin en el interior y doble sellado. Si eres un loco del surf tendrás que sacar 1.000 euracos de la hucha para darte el lujo. El frío ya lo ponemos nosotros.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: