web analytics

Rimowa lanza una maleta con etiquetas electrónicas

Estas maletas tan exclusivas ahora mejoran con una pantalla que muestra la información de las etiquetas tradicionales

Por Manu Contreras ,

Rimowa Electric Tag

Ya hemos conocido maletas que intentan integrar tecnología en un producto que todo el mundo usa y que nadie pensó que se podría mejorar más allá de su peso y de su tamaño. Pero aquí están, maletas conectadas, con Bluetooth, con básculas integradas y ahora, con pantallas que muestra su etiqueta.

La empresa de maletas Rimowa ha lanzado su Rimowa Electric Tag, una maleta que integra una pantalla que muestra la información que normalmente se imprime en las pegatinas verdes y blancas sobre el vuelo donde debe ir y la persona a la que está asociada, que ya es una evolución de sus maletas con RFID y GPS o de maletas que lo quieren integrar todo como BlueSmart.

La información de la pegatina se envía mediante una aplicación inalámbricamente mediante Bluetooth.

rimowa-electronic-tag

La etiqueta puede actualizarse cada vez que tengas un nuevo vuelo o se tenga que actualizar algún dato, además, ahorraría tiempo en los puntos de entrega de maletas automatizados que muchas aerolíneas ya tienen en aeropuertos.

Rimowa lanza esta maleta junto a la aerolínea alemana Lufthansa, ya que requiere que la aerolínea en sus puntos de entrega de maletas, pueda mandar de forma inalámbrica esta etiqueta y así evitarse el imprimir una de toda la vida.

etag_suits

Esta maleta estará disponible para algunos viajeros, ya que de por si estas maletas suelen ser caras debido a su diseño icónico y materiales resistentes, esta edición será más exclusiva para viajeros frecuentes.

+ Info | Rimowa

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: