web analytics

Ricoh WG-M1, videocámara extrema primer contacto

Probamos la WG-M1 la cámara de acción de Ricoh con cuerpo sumergible y pantalla para monitorizar tus acciones más arriesgadas o por lo menos las que lo parezcan

Por carolina y juan ,

[Colonia] Ricoh nos sorprendía a primeros de septiembre con el anuncio de su primera videocámara de acción, la Ricoh WG-M1. Una cámara con un diseño espectacular que pudimos probar en Photokina. De cuerpo robusto es resistente en sí misma, es decir no necesita carcasa para poder sumergirse los 10 metros que resiste. Además cuenta con una serie de accesorios muy prácticos para aquellos que realiza actividades deportivas extremas, y quiere capturar todos esos momentos.

ricoh-actioncam

La Ricoh WG-M1 cuenta con un sensor de 14Mpx y un objetivo gran angular que abarca 160º en fotografías y 137º en grabación de vídeo. Permite grabación Full HD, y cámara lenta a 120fps bajando la resolución a 848×480 píxeles. el el mismo cuerpo incluye una pantalla de 1,5″ de tamaño con la que monitorizar lo que quieras grabar aunque es compatible con una aplicación que permite el control desde smartphone y tablet.

Aguanta temperaturas de hasta -10ºC y caídas de hasta 2 metros, además de inmersiones y polvo. Os dejamos con este vídeo en el que os contamos más detalles y os mostramos cómo funciona.

Compartir en: