web analytics

Rewind 2015, el repaso del año en vídeo con las estrellas YouTubers incluido ElRubius

El Rubius y otros 150 YouTubers de todo el mundo graban un vídeo tributo a lo más popular del año en YouTube

Por Juan Castromil ,

Ya es tradición. YouTube ha revelado hoy las listas de videos que han marcado tendencia durante 2015, tanto a nivel local como global, basadas en la cantidad de personas que pasaron tiempo viendo, compartiendo, comentando, y dando likes, entre otros parámetros. El video más popular a nivel global ha sido Silento- Watch Me (Whip/Nae Nae) #WatchMeDanceOn por Tianne King 

Por otro lado han publicado el vídeo YouTube Rewind 2015, una recopilación adaptada de los mejores vídeos del año -los más virales, los más divertidos o los más populares- con la participación de sus propios protagonistas o de famosos Youtubers, incluyendo por primera vez al español ElRubiusOMG. Todo ello mezclado en una producción que permite hacerse una buena idea de que ha sido lo más influyente del año para los usuarios de YouTube que ha producido este vídeo rodado en más de 13 países y protagonizado por más de 150 creadores globales.

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 20.04.44

Destaca que el fenómeno de los YouTubers ha tenido un gran año y que ya son auténticas estrellas entre la población más joven. Por otro lado varios de los videos más vistos, concretamente cuatro, son piezas procedentes de Night Shows publicadas en YouTube como canal de retransmisión alternativo.

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 19.47.48

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Estrellas… creo que por eso no me siento identificado con el video. En el bus de “latinos” solo van… ummm mejor no digo nada, pero tampoco me siento representado… lastima, youtube prefiere la cantidad antes que el contenido.