web analytics

Remote Media, el mando a distancia para Xbox One

Microsoft tiene preparado un mando a distancia, minimalista pero clásico, para la videoconsola Xbox One

Por Juan Castromil ,

remote media xbox

Gracias a un despiste de Amazon Canadá ya sabemos que la Xbox One, a pesar del avanzado sistema de control por voz y movimientos Kinect, ha decidido añadir a su catálogo de accesorios un mando a distancia al estilo clásico. No es algo raro si tenemos en cuenta que la Xbox 360 ya ha tenido este tipo de accesorios, pero el de la Xbox One parece bastante mas sencillo.

El mando a distancia Remote Media está enfocado a controlar las funciones de TV y del centro multimedia de la Xbox One, una zona donde algunos miembros de la familia tal vez tenga problemas para manejarse con el controlador de juego o con Kinect. El mando cuenta con un botón de navegación multidireccional, control de volumen y reproducción y poco más

Pese a que la información sobre el Remote Media ya no está disponible, ya se sabe que su precio será de 24,99 dólares canadienses y su fecha de lanzamiento el 4 de marzo. Ahora solo queda esperar la nota de prensa oficial.

+ info | Amazon (Google Cache)

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • YoMismo

    Con esto ellos mismos dan la razón a todos los que decimos que Kinect era innecesario, y que sólo ha servido para engordar de forma artificial el precio de la consola.
    Por otro lado ¿esa mierda de mando 25 € (que ya sabemos como van las conversiones)? Yo manejo menús de mi PS4 con el mando de mi televisor (HDMI con Anynet o como se le llame según marca del televisor) y seguro que con XBox One pasará (espero) igual, así que el accesorio es innecesario y además carísimo (hay mandos universales muchisimo mejores y más completos por menos de la mitad, incluso de marcas tan conocidas como Philips, LG, etc.
    En fin, lo de Microsoft con XBox One no tiene nombre.