web analytics

Reloj vital

Por Juan Castromil ,

Vale, no es literal como otros que te calculan el tiempo de vida, pero éste es bastante más banal y desde luego mucho más divertido.

Por unas 15 libras puedes agenciarte este artilugio que te indica en su enorme pantalla LCD cuánto tiempo hace que… (ponga aquí Ud. su actividad vital). Las opciones son diversas. Cuánto hace que tuviste sexo, cuánto hace que te fuiste de vacaciones, cuánto hace que desayunaste, cuánto hace que fue tu cumple, etc. Te lo indica con horas, días, meses y años si hace falta, aunque evidentemente necesitas echarle una mano y actualizarlo cuando cumplas alguno de los eventos, como si de un reloj de ajedrez se tratase.

En definitiva, por si pierdes la noción del tiempo, te recuerda las cosas importantes que debes hacer (y es que el tiempo se mide en función de las cosas que haces con él), y por supuesto te da la hora.

Nota: Como todo en la vida esto tiene dos lecturas (la optimista y la pesimista), porque puede ilusionarte saber los días que quedan hasta tus próximas vacaciones, pero también puede ser un marrón recordarte que hace varias semanas que no pillas cacho (con cariño a nuestr@s amig@s en esta última situación, que son vari@s…;))

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: