web analytics

Regalos para el Día de la Madre: Vigilabebés

3 Propuestas para que las mamas primerizas vigilen a sus pequeñines.

Por David Díaz @dadicar ,

baby detective watcher

Dentro de las recomendaciones que te estamos haciendo para regalar el Día de la Madre, no podíamos olvidarnos de las madres primerizas. Y uno de los aparatos tecnológicos más utilizados por las nuevas mamás son los vigilabebés, esos intercomunicadores para tener a sus retoños controlados constantemente. Cada vez… hay modelos más avanzados y con prestaciones novedosas y muy útiles, así que vamos a hablarte de algunos de ellos. Si acabas de ser madre querrás tener uno.
TOPCOM Babyviewer 4500 V2


Este intercomunicador presume de tener el monitor con  la pantalla más grande del mercado, de 3,5 pulgadas  y tecnología TFT. La transmisión entre la cámara y el monitor se realiza de forma digital para evitar interferencias, con un alcance de hasta 300 metros. Vamos, que si tu hijo duerme en el ala oeste de la casa la señal llegará sin problemas. El monitor transmite imagen y también sonido, por supuesto. En este caso la transmisión de sonido es bidireccional, así podrás hablarle a tu bebé para tranquilizarle a distancia.
Otras características destacadas de el Babyviewer 4500 son que el emisor cuenta con sensor de temperatura, que aparecerá en el monitor para que sepas si el peque está calentito. También la unidad del bebé cuenta con luces nocturnas y melodías relajantes, que podrás controlar a distancia desde el monitor.
El precio de este sofisticado intercomunicador es de unos 190 euros.

Mydlink Baby camara  DCS-932L

Esta cámara ip tiene la peculiaridad de utilizar como monitor tu smartphone, tableta u ordenador, ya que consta de conexión Wi-Fi para que las imágenes que capte las pueda transmitir vía internet al dispositivo que tú quieras. Basta con que crees un perfil en la página de Mydlink estableciendo un usuario y contraseña, después de haber instalado la cámara donde quieras.Esta se conectará al router de tu casa y a partir de ahí podrás ver a tu bebé con imagen y sonido en directo, bien desde un ordenador accediendo a la web de Mydlink, o desde tu smartphone o tableta descargándote las aplicaciones gratuitas.
Además con la cámara ip Mydlink DCS-932L podrás programarte el envío de imágenes adjuntas en emails a tu correo electrónico con el lapso de tiempo que quieras, cada 5, 30 minutos…Asi podrás ver cómo está tu bebé en todo momento.
Puedes conectar hasta 16 cámaras en la misma cuenta Mydlink, y si tienes iPad, podrás ver hasta 4 de ellas de forma simultánea. Esto parece más bien Gran Hermano, pero bueno, además de vigilar al bebé ya puedes controlar a tu chico cuando asalte la nevera por las noches, porque no te habíamos dicho que tiene un sensor infrarrojo que permite visión nocturna.¡ Cuidadín!
El precio de esta cámara está en 129 euros. Hay un modelo superior, el DCS 942L que permite grabación de imágenes en la tarjeta SD de 16 GB que incorpora. En este caso tendremos que desembolsar 202 euros.

Philips Vigilabebés digital SCD610


Terminamos nuestras recomendaciones de hoy con este vigilabebés de Philips, que consta de una cámara con función panorámica y con zoom óptico 2X, para que no te pierdas detalle de las aventuras de tu hijo en la cuna, y un monitor a color  con pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, al estar dotada la cámara de sensor de infrarrojos.
La cámara se puede instalar en la pared al venir provista de un soporte para tal fin. Las imágenes las transmite al monitor de forma digital a una distancia de hasta 150 metros. El monitor tiene control de brillo y volumen, pilotos luminosos que indican estado de conexión, nivel de sonido en la habitación del bebé, y nivel de carga.
El monitor permite la conexión de hasta 4 cámaras de manera simultánea.
El precio de este vigilabebés SCD610 de Philips es de unos 160 euros.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pedro

    Yo compre un vigilabebes en http://www.vigilabebes.es y estoy muy contento.
    La verdad es que el del móvil me ha parecido muy util.. no se como no se habia inventado antes.