web analytics

Regalos para el Día de la Madre: regalos geek

Alternativas originales a los regalos más utilizados para las mamás geeks

Por David Díaz @dadicar ,

cookie-monster-cupcake

Mañana es el Día de la Madre y en Clipset llevamos toda la semana haciéndote propuestas originales para ayudarte a elegir un regalo. Hoy rizamos el rizo y te proponemos 3 ideas peculiares basadas en regalos bastante socorridos para este día, como son las flores, un libro, y un peluche, pero un poco al estilo clipete…

8 bit Flower Bouquet


¿A que madre no le gustan las flores? Pues a las mamás tecnológicas también, y que mejor que este ramo de flores en modo 8 bits, homenajeando a los videojuegos antiguos con los seguramente haya jugado alguna vez. Estas flores pixeladas no necesitan agua, nunca se marchitan, con lo que tu regalo permanecerá en perfecto estado para siempre. Se pueden colocar encima de una mesa, o colgar de la pared al tener unos agujeritos en la parte trasera.
Vale, no desprenden embriagadoras fragancias, pero ¿qué es eso comparado con el aroma de la nostalgia….? Su precio es de 15 dolares y se puede comprar aquí.

El Libro de Cocina de Juego de Tronos ( no oficial)


Mientras esperamos al lanzamiento del recetario oficial de la serie Juego de Tronos que tendrá lugar en Estados Unidos el próximo 29 de Mayo, tenemos este Libro de Cocina con más de 150 recetas inspiradas en los libros de G.R.R. Martin. Ideal para las mamás fans de la saga de libros o de la serie de televisión, aquí podemos encontrar desde bebidas hasta postres, pasando por platos principales, bocadillos..
Por ejemplo, tenemos el pastel de carne de La Casa Stark de venado, manzana, y queso, un brebaje llamado Lágrimas de Lys solo apto para los más duros asesinos, o  The Imp´s Wild Strawberry Fool, un postre que haría las delicias del mismísimo Tyrion Lannister. El recetario contiene algunos spoilers si no te has leido todos los libros de la saga, pero merece la pena disfrutar de las deliciosas recetas que contiene y coger fuerzas para el Invierno que se avecina. Su precio es de 19,95 dólares.

Peluches de Star Wars


Pues si te esperabas que te recomendáramos un peluche de un osito para el Día de la Madre, lo más parecido que tenemos para tí en Clipset es el peluche de Chewbacca, además de otros personajes de la serie Star Wars, como R2D2, Darth Vader, Yoda, o Bobafet. Estos tiernos muñequitos emiten sonidos cuando los aprietas, desde los ruiditos robóticos de R2D2 hasta los gruñidos característicos de Chewie.
Los puedes elegir en diferentes tamaños, desde 4 pulgadas para llevarlos a modo de llavero, hasta las 15 pulgadas para poder achucharlos cuando te apetezca, aunque para eso quizá tu madre hubiera preferido el peluche de Han Solo. Lo sentimos, no está disponible, pero seguro que cualquiera de estas le hace ilusión si disfrutó con las películas de George Lucas. Los precios van desde los 10 a los 40 dólares.

Compartir en: