web analytics

Regalos para el Día de la Madre: masajeadores eléctricos

Tres propuestas muy relajantes para regalarle a tu madre

Por David Díaz @dadicar ,

Massage-Chair

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya queda menos para el Día de la Madre, y en Clipset nos hemos propuesto que no haya ninguna madre sin regalo, y si puede ser tecnológico, mejor que mejor. Esta vez te vamos a recomendar un regalo bastante original y placentero, como son los masajeadores eléctricos. Te ofrecemos 3 opciones… bastante diferentes entre sí, para que elijas la que más se adapte a los gustos de tu mamá y bueno, también a tu bolsillo. Aunque ella se lo merece todo, ¿no?

Oregon i-Comfort WS-906

Este es un masajeador manual pequeño y manejable, que proporciona un masaje vibratorio al que se suma un tratamiento de calor, lo que permite dar masajes a temperaturas de hasta 55ºC, con lo que se potencia su efectividad. El diseño tan compacto y el hecho de ser recargable, lo hacen idóneo para que tu madre lo lleve encima a cualquier parte, de viaje, al trabajo, etc. Con una sola carga puede funcionar hasta 2 horas de forma continua.
El i-Comfort tiene control de velocidad e intensidad, y su precio ronda los 50 euros.

HoMedics SBM-600H-2EU


Detrás de este nombre tan poco amigable se esconde un respaldo masajeador Shiatsu para espalda y hombros con función de calor, que hará que tu madre te considere el mejor hijo del mundo. Se trata de un respaldo acoplable a cualquier asiento, fabricado por la casa HoMedics, especializada en productos de salud y bienestar. El SBM-600H proporciona una combinación de masajes Shiatsu y Rolling con la función de calor, tiene 29 ajustes distintos, incluyendo el masaje en un punto concreto. Es ajustable también en altura y anchura, y su único problema, además del precio (289,90 euros), es que va a haber peleas en casa de tu madre para utilizarlo. Aunque también la visitarás más a menudo…

Tecnovita Masaje de pies Shiatsu YM30

Terminamos estas placenteras recomendaciones para el Día de la Madre con este masajeador de pies, otra de las partes del cuerpo que siempre agradecen un tratamiento relajante. De la marca Tecnovita by BH, el YM30 tiene 3 zonas de masaje de pie sincronizadas, que aplican la técnica del Shiatsu para proporcionar alivio a nuestros pies y piernas, además de mejorar los flujos de energía. Combina los masajes con tratamiento de calor, para lograr una mayor relajación y descarga de la fatiga. Su precio ronda los 120 euros.

 

Compartir en:

  • flunxone

    A mi no me llega ni para un respaldo de bolas de madera.