web analytics

Red Karaoke presenta su concurso de canto online

Por Carolina Denia ,

Red Karaoke organiza sus primeros premios de canto online, los Web Singing Awards 2008

Me encanta cantar, pero en la más absoluta intimidad, ya que sino, los gatos de la vecina se animan y me hacen los coros. Por eso no conocía esta web, Red Karaoke, hasta que no han lanzado sus primeros premios de canto online, los Web Singing Awards 2008.

Con todo este maremagnum de reality shows y demás, cada vez son más los programas basados en las habilidades personales de la gente, actuación, baile o canto, como es el caso. Hay mucha gente que quiere dar ese salto a la fama, pero la televisión les aterra o simplemente no son suficientemente “raros” como para que les cojan.

Así que desde Internet, Red Karaoke ha presentado su primer concurso de canto, usando las herramientas propias de la web. Así cualquiera que tenga… una webcam y un micro, puede acceder al concurso. Y cuando digo cualquiera me refiero a cualquier ser humano que habite el planeta ya que es un concurso mundial.

El concurso comenzó el día 24 de noviembre y dura 8 semanas. En cada una de ellas, los concursantes tendrán que cantar una canción de un género diferente que previamente ha propuesto la organización. Al finalizar se elegirá al mejor cantante de cada género, así como de voz masculina, femenina, junior, grabación y vídeo más original. Todos los ganadores tendrán la oportunidad de grabar un disco y actuar en la gala de entrega de premios, además de otros premios.

Así que si te gusta cantar, lee bien las normas del concurso, pierde la vergüenza y apúntate, porque promete ser muy divertido.

Compartir en:

  • Pingback: Que tal participar de um "Ídolos" online? - Mundo Tecno()

  • Kui

    Dios, justo ayer vi en un programa que me encanta, Se lo que hicisteis, a los frikis que hay en esa pagina de RedKaraoke… madre mia que risas xDDDDD

    Por cierto Carolina, tu serias una colaboradora genial de ese programa, porque eres una cachonda… jaja

  • adoro este lugar y me enanta cantar

  • tom

    quiero saber como participo