web analytics

RealTouch, sexo virtual sincronizado

RealTouch, el masturbador que replica la acción del vídeo

Por Juan Castromil ,

RealTouch es un masturbador masculino bastante peculiar (y tecnológico, por supuesto) que tuvimos ocasión de descubrir en el pasado AEE. Lo que lo hace diferente es que cuenta con tecnología háptica (comúnmente conocida como vibraciones ;-)) capaz de simular las acciones de los vídeos eróticos a los que se sincroniza.

RealTouch cuenta con un elaborado sistema de movimientos y vibraciones internos de las lengüetas interiores de látex. Estos movimientos (de diferentes velocidades y multidireccionales) están controlados por un chip que reproduce el tipo de acción sexual que aparece en la pantalla. Los vídeos son previamente codificados para que el RealTouch sepa que clase de movimientos debe realizar, por lo que no sirve para chats ni cosas similares. Ademas sólo es compatible con Windows XP y Vista.

Técnicamente no lo hemos comprobado al 100%, pero una prueba superficial realizada en la AEE nos permite asegurar que efectivamente realiza diversos movimientos todos ellos bastante estimulantes. RealTouch cuenta con un sistema calefactor y un depósito autolubricante. Ahora sólo te queda ahorrar 199,95$ y averiguar si se puede hackear.

Compartir en: