web analytics

Razer lanza el enorme portátil Blade Pro para gamers

Con una gran pantalla de 17 pulgadas y su propio teclado mecánico y touchpad al lateral, parece más un PC de sobremesa que portátil

Por Manu Contreras ,

Razer Blade Pro

Esta es la nueva sorpresa de la empresa especializada en productos para gamers Razer. El portátil de 17 pulgadas Razer Blade Pro es grande, muy grande, incluyendo lo último en procesadores para exprimir al máximo todos los juegos que te puedas imaginar.

El portátil sigue la estela de sus otros portátiles Blade, con una construcción en aluminio negro y el logo de Razer en verde radioactivo en la tapa. Pero el diseño de este enorme portátil de 17 pulgadas esconde una sorpresa. Cuando abres la tapa te encuentras un teclado mecánico de perfil bajo junto a un gran trackpad que está a su derecha, no debajo. Esto permite tener una posición más similar al que se tiene cuando se tiene un ratón al lateral del teclado. ¿Será cómodo?

Como es habitual en Razer, su teclado retroiluminado es capaz de mostrar todo un arcoiris de colores que puedes programar desde su aplicación para Windows. Aunque sea de perfil bajo, el teclado es mecánico y Razer asegura que mantiene su característico sonido al pulsar cada tecla.

Razer Blade Pro

Lo más importante de este Razer Blade Pro está en su interior. Esta empresa de Singapur ha insertado dos procesadores de escritorio en un portátil. En concreto el procesador Intel Core i7-6700HQ y un procesador gráfico NVIDIA GeForce GRX 1080 de 8GB GDDR5 VRAM. Estos son chips de escritorio para alto rendimiento en un portátil que mantiene un grosor decente: 22,5 milímetros.

La pantalla LED es compatible con G-Sync de NVIDIA y tiene un tamaño total de 17,3 pulgadas. Alcanza una resolución de 3.840×2.160 píxeles. Incluye 32GB de memoria RAM DDR4, un disco SSD de 512GB y un disco duro de 1 TB para almacenamiento general.

No se queda corto en conexiones. Tiene tres puertos USB 3.0, un puerto USB-C compatible con Thunderbolt, salida HDMI, lector de tarjetas SDXC, puerto Ethernet de 1 Gigabit y conexión para auriculares. En conectividad inalámbrica tiene conexión WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1.

Razer Blade Pro

Con sus especificaciones y teniendo en cuenta su gran pantalla de 17 pulgadas, tan sólo pesa 3,54 Kg, bastante si lo comparas con un Ultrabook, pero teniendo en cuenta su tamaño, no está mal.

En Europa este Razer Blade Pro costará 4,199 euros, que por primera vez se podrá comprar en España a partir de noviembre.

+ Info | Razer

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: