web analytics

Blade Stealth, Razer ya tiene un portátil de 12 pulgadas para gamers

Un nuevo portátil de 12 pulgadas con Core i7 y un módulo externo al que le puedes poner una tarjeta gráfica de escritorio

Por Manu Contreras ,

Razer_Blade_Stealth_V4

[Las Vegas] Una de las marcas que están ligadas al mundo del gaming acaba de anunciar un nuevo portátil para todos aquellos que quieren un portátil tanto para trabajar, como para jugar. Razer anuncia el nuevo Razer Blade Stealth, un Ultrabook de 12.5 pulgadas con grandes resoluciones de pantalla y fabricado en aluminio.

De acuerdo, no es un portátil de gran pantalla o que tenga los mejores procesadores, ni CPU, ni GPU, pero para ser un Ultrabook ligero y compacto, es mucho más de lo que puedes encontrar en otras marcas. Hay dos versiones, una con una pantalla que alcanza una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles y otra de resolución 4K con 3.840 x 2.160 píxeles.

Razer_Blade_Stealth_V3

En su interior un procesador de sexta generación Intel Core i7, memoria RAM de doble canal y unidades SSD PCIe. Razer venderá a parte una unidad externa llamada Razer Core que se conectará mediante el cable USB Type-C usando el estándar Thunderbolt 3. En ella se podrá conectar una tarjeta gráfica de NVIDIA o AMD y para soportar los juegos que requieren más potencia de gráficos o conectar monitores externos.

Incluye dos puertos USB 3.0, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1 una webcam integrada de 2 megapíxeles, una batería de 45 Wh y todo en un equipo que pesa 1.25 kg.

Se podrá comprar a mediados de enero desde 999 dólares por la edición más simple y hasta los 1.599 dólares por la versión con mejores características técnicas.

Hero_Razer_Blade_Stealth_Razer_Core

Razer Core tiene un diseño que simula una torre de PC, pero en realidad es tan solo un accesorio que usa un cable USB Type-C para conectar una tarjeta gráfica de escritorio.

Soporta gráficas PCIe x16, además de incluir cuatro puertos USB 3.0 yun puerto Ethernet. Por ahora no hay precio para este accesorio, sólo conocemos que se lanzará a mediados de año.

+ Info | Razer

Compartir en: