web analytics

Razer BlackShark Battlefield 3, cascos auriculares edición coleccionista

Los cascos de edición coleccionista que te harán sentirte como un auténtico piloto (sin azafatas)

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

Auriculares, BlackShark, Battlefield 3

Razer sabe lo que te gusta, clipete jugón. Razer conoce muy bien los gustos de los más aficionados a los videojuegos, y lo demuestra con cada producto que lanza al mercado. En éste caso le llega el turno a unos auriculares con una apariencia espectacular: los Razer BlackShark Edición Coleccionista Battlefield 3, inspirados en… la aviación.

Sus características son muy interesantes: son unos cascos circunaurales estéreo con refuerzo de bajos, que aíslan nuestros oídos de cualquier ruido exterior. Cuentan con micrófono desmontable unidireccional, con una relación señal a ruido de 50 dB. Además su respuesta en frecuencia va desde los 50 Hz a los 16 KHz para el micrófono, y desde 20 Hz a 20 KHz para los auriculares. Su conector es el clásico jack de 3’5mm (uno para el micrófono y otro para los auriculares). En cuanto a la estética, son una mezcla entre tecnológicos y retro muy atractiva que nos hará sentirnos como verdaderos pilotos en plena batalla.

El nicho de mercado de los gamers es muy atractivo para las e mpresas, ya que por una parte les permite posicionarse de una forma clara en la mente del consumidor, y además son productos que suelen tener un precio relativamente elevado, con lo que los beneficios que les dejan son algo mayores que en productos más estandarizados. Pero también es un nicho muy exigente, porque los jugones buscan calidad, buenas especificaciones, y diseño, a partes iguales. Para cubrir esa demanda, y aprovechando el tirón que un juego como Battlefield 3 ha tenido y sigue teniendo, Razer ha aprovechado para dar a conocer estos cascos con el nombre del juego serigrafiado, con los que nos prometen horas de inmersión total en el juego.

Está claro que, a pesar de su calidad, están lejos de igualar otros productos de gama profesional. Y aunque, en los tiempos que corren, pecan quizá de no tener sonido envolvente, teclas programables y otro tipo de añadidos que algunos auriculares incorporan, sí que juegan a su favor la baza del diseño, porque la experiencia de juego para el gamer va más allá de saber los hercios que puede captar su micrófono. Las sensaciones que tu equipo de juego te transmita son fundamentales, y en ese sentido, con estos auriculares vas a tener que esquivar las balas.

+info

Compartir en:

  • Ola una pregunta que sonido dolby tienen estos audifonos esk estoy pensando en comprar esto o unos de dolby 7.1

    • Joaquín Álviz @rayjaken

      Hola Víctor. Estos auriculares son estéreo, no tienen sonido envolvente ni 5.1 ni 7.1.
      ¡Saludos!