web analytics

Existe un Tesla Model S totalmente eléctrico para niños

Cuesta 500 dólares y lo ha fabricado una empresa en colaboración con la propia Tesla

Por Manu Contreras ,

Radio Flyer Tesla 01

Los coches eléctricos de Tesla, en concreto el actual Model S, es uno de los coches más impresionantes a los que se puede aspirar ahora mismo. Totalmente eléctrico, deportivo y uno de los que más kilómetros te permite recorrer con una carga de batería completa. ¿Qué es lo que le faltaba a un Tesla Model S para estar completo? Que tu hijo también pueda tener uno.

Radio Flyer en colaboración con Tesla, ha lanzado el coche eléctrico de juguete “del 1%”, de esa élite que es capaz de gastarse 500 dólares en uno de estos juguetes que imita bastante bien al Tesla de papá y mamá. No lo vamos a negar, estoy celoso del niño que vaya a tener uno de estos coches.

Radio Flyer Tesla 03

Está diseñado a todo lujo de detalles. Usa la misma pintura que los Tesla en tres colores: rojo, azul y negro. Incluye faros que se iluminan, matrículas personalizadas y tiene dos marchas manuales, la primera que limita la velocidad a 3mph (4,83 Km/h) y la segunda que le permite moverse hasta las 6mph (9,66 Km/h).

Evidentemente es un coche eléctrico, para un niño, pero totalmente eléctrico. Usa baterías de litio similares a las de Tesla, pero con mucha menos capacidad y sin tener que alquilarlas. El detalle llega hasta tal punto que se puede conectar el adaptador de corriente con una toma similar a la de los Tesla.

También se puede sacar la batería y cargarla fuera, mientras puedes usar otra de repuesto y que tu hijo siga corriendo.

Radio Flyer Tesla 02

Tiene más detalles que lo hacen totalmente único. Por ejemplo, su volante es una réplica a la del coche de verdad, tiene claxon, un maletero frontal y un sistema de música al que se le puede conectar un reproductor o un móvil con una conexión estándar de 3.5mm.

Radio Flyer Tesla 05

Está pensado para niños de entre 3 y 6 años. Costará cerca de los 500 dólares aunque se podrá personalizar, algo que hará aumentar el precio del coche eléctrico para niños más exclusivo del mundo.

Evidentemente, todo el vídeo y el producto da para empezar a crear memes, por lo que nos hemos adelantado.

+ Info | Radio Flyer

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: