web analytics

R2 Fish Training School, juguete para peces Geek

Por David Denia ,

R2 es un completo kit de entrenamiento para tus peces más frikis

¿Alguien se ha preguntado alguna vez por qué la película “Buscando a Nemo” es una película de animación? ¿No podían haber usado actores de carne y hueso o mejor dicho de pescado y espinas?. Evidentemente es algo que nos hemos preguntado, no una, sino varias veces a lo largo de estos últimos años.

acda-r2-fish-training-school

La respuesta es muy sencilla: porque no tenían el R2 Fish Training School Kit. Este simpático juguete, que despierta nuestro instinto más geek, nos permitirá adiestrar a nuestros peces para que hagan multitud de trucos. Este kit incluye…

todo lo que necesitas para enseñar a tus peces a jugar al fútbol, al fútbol Americano, al limbo, a pasar a través de tubos, a hacer slalom, etc. Y sino os lo creéis siempre podéis ver el vídeo que han creado. ¿Podremos ver un pez que toque la flauta y haga malabares?. Quién sabe…

29,99 dólares, un poco de paciencia y seguir las instrucciones, en DVD, que incluye el kit, será todo lo necesario para convertir a nuestro “Nemo” en el Lassie de los peces. Ya estoy esperando a que saquen algo parecido para tecnobloggers. ¡Imaginad la de trucos que podrían aprender Carolina y Juan en un abrir y cerrar de ojos!.

Compartir en: