web analytics

¿Qué tal hace en la calle?

Por Carolina Denia ,

Hace un frío de narices y la de arriba es la frase por excelencia que una servidora pregunta antes de poner los pies en la misma. Mientras escribo esto estoy con la calefacción, con un termoventilador, con unos calcetines de montaña puestos y pensando en ponerme un par de mantitas encima.

Así que con lo friolera que soy a lo mejor me vendría bien una estación meteorológica como esta, la BA 900 de Oregon Scientific, no sólo porque me adelante el clima externo, sino porque la forma de hacerlo es de lo más cool. Por 99,90€ muestra la previsión del tiempo con LEDs de distintos colores, dependiendo del día que haga, en la parte superior, que es metacrilato tallado con sistema láser, siendo de esta forma la primera en el mundo que… incorpora iconos tridimensionales.

Cuenta con radio y un reloj de alta precisión radiocontrolado, que con un simple gesto de la mano, cambia a modo de temperatura interior gracias a un sensor por infrarrojos.

De momento y hasta que tenga uno, me conformaré con sacar la patita por debajo de la puerta.

Compartir en:

  • Guau! Estaría bueno tener uno!

    Yo por acá (Argentina) estoy con un ventilador en éste momento! :P La parte más calurosa sin dudas ya pasó, pero siguen quedando algunos restos… :P

    Saludos!

Últimos vídeos