web analytics

¿Qué hacía Thor durante la ‘guerra civil’ de Capitán América?

Resulta que el Dios del trueno, cuando no está peleando por la supervivencia de la Tierra, hace cosas más normales de las que crees

Por Manu Contreras ,

Thor y Capitán América

Capitán América: Civil War está a punto de salir en Blu-Ray y para conmemorar este lanzamiento, Marvel ha publicado algunos vídeos promocionales, incluido uno que responde a una de las grandes dudas durante la película: ¿dónde estaba Thor?

Aunque la última película de Capitán América es junto a de Los Vengadores una de las secuelas donde más superhéroes han aparecido, no había ni rastro de Thor. Según parece este Dios estaba ocupado en otros menesteres más normales. En concreto codeándose con humanos en sus quehaceres diarios.

Thor y su compañero de piso Darryl

En realidad Thor no aparece en Civil War porque Marvel lo ha estado reservando desde la última película de Los Vengadores. ¿Por qué? En 2017 se estrenará Thor: Ragnarok, la tercera parte de la historia moderna de Thor donde se espera que aparezcan algunos de sus compañeros. Confirmados están Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y su hermanastro Loki (Tom Hiddleston).

Antes de que veamos la nueva película de Thor, Disney y Marvel Studios nos tienen preparados otros lanzamientos. El 4 de noviembre llega Doctor Strange y en 2017, se supone que el 5 de mayo, veremos la segunda película de Guardianes de la Galaxia 2. El 28 de julio de 2017 está reservado para Thor: Ragnarok.

Después de Thor llegará Black Panther en 2018, la primera parte de Avengers: Infitiny War en marzo de 2018 y la segunda parte para mayo de 2019. La segunda película de Ant-Man se estrenará el 6 de julio de 2018 y por fin, en 2019, veremos la primera película de Captain Marvel, que estará protagonizada por Brie Larson.

+ Info | Marvel Studios

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: