web analytics

Pyramat PC Gaming Chair, el Pyramat que se levanta del suelo

Por Juan Castromil ,

Hace como cinco años apareció una especie de colchoneta plegable con unos altavoces insertados en un pequeño almohadón donde se apoyaba la cabeza. Desde entonces la gente de Pyramat no ha parado de mejorar el concepto con sonido envolvente, vibración, mejores materiales y diseños, y últimamente hasta conexión inalámbrica, convirtiendo sus colchonetas en auténticos sistemas multimedia.

Pero esta es la primera vez que dan el salto con una auténtica silla (más bien sillón) multimedia. Para aquellos que no quieren estar todo el día sentados en el suelo, Pyramat acaba de lanzar la PC Gaming Chair 2.0 y 2.1 Wireless. Como cualquier buen sillón de oficina dispone de ajustes de altura, inclinación y demás. Pero como no podía ser de otro modo, incorpora un sistema de subwoofer de 4 pulgadas y dos altavoces laterales con iluminación LED que acompaña el sonido con diferentes colores (aunque no es un Philips amBX). En los reposabrazos se encuentra un ratón integrado con pantalla LCD y diversos controles.

El sillón dispone de una autonomía de unas 5 horas y parece que estará disponible a principios del año que viene. Yo ya sé de unos cuantos redactores jefes que estarán pidiendo un cambio de material de oficina para el próximo año, y es que tiene un vicio…

Compartir en: