web analytics

PSPhone, ¿algo más que un concepto?

Por Juan Castromil ,

EL PSPhone pasa de idea o especulaciones a concepto

Hace tiempo que podemos encontrar móviles Sony Ericsson Walkman, dedicados a música y también Cyber-shot, con funcionalidades fotográficas. Pero claro tratándose de Sony era de esperar algo más… algo como una línea de móviles dedicada a juegos, que ya os adelantamos en CLiPset hace varios meses, y que ha generado muchas especulaciones desde entoces.

Ahora la revista Stuff parece haber descubierto un posible diseño del PSPhone de Sony Ericsson, y aunque todo son rumores (para nosotros ciertamente fiables dada su procedencia), este equipo podría tener una pantalla de 3″ con una resolución de 480×272, es decir, la misma que la PSP. En esta ocasión, no utilizará discos UMD sino tarjetas M2, aunque los juegos serán de la misma calidad que la PSP (posiblemente los mismos títulos). Tendrá pantalla deslizante en dos sentidos. A derecha descubriría la cruceta analógica que junto con los botones de control conformarían el modo consola. Si se deslizase a la izquierda saldría un teclado alfanumérico para la función de móvil. Como la pantalla parece ser como la de la PSP será presumiblemente grande.

Tal vez el 2008 nos traiga un interesante panorama si se lanza este terminal, si finalmente resucita N-gage y si se desarrollan los posibles emuladores sobre el iPhone. Ya tengo ganas de ver qué pasa.

Compartir en:

Últimos vídeos