web analytics

PSP2, con OLED multitáctil, procesador CELL y 3G

¿Será la PSP2 una PS3 de bolsillo?

Por Juan Castromil ,

Entre PSP2 y PSPhone ya nos sabemos muy bien por donde va a salir Sony con su próximo gadget de videojuegos, pero algunas filtraciones indican que habrá una PSP2 este año y que será una auténtica bestia. ¿Los motivos? Potencia como una PS3, pantalla OLED multitáctil y conectividad 3G.

Según el periodico nipón Nikkei Shinbun (los mismos que desvelaron la Nintendo DSi XL) Sony integrará lo mejor de ….lo mejor en su PSP2 y tanto será así que nos va a costar diferenciarla del PSPhone que, a priori, comparte conectividad y pantalla bajo el SO Android. El procesador será un mini CELL similar al de la PS3. Lo de la pantalla OLED multitáctil se podría coronar con un respado tactil tipo touchpad. Ahora sólo queda esperar a que Sony mueva ficha.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Aragos

    si no trae umd, un buen navegador de internet para youtube y camara de 2mp, con bluethoot capaz de pasar rolas entre psp y celulares, la PSP esta MUERTA!… saludos xD

  • Aragos

    si no trae umd, un buen navegador, camara de 2megapixeles minimo y cuesta mas de $3500 pesos en mexico la psp esta MUERTAAAA!!… CARAJOO!!..

  • Wooow!!!! Con 3G que mas podria pedir (4G!), exelente gadget!