web analytics

PSP OLED, la consola enrollada

Por Juan Castromil ,

Tai Chiem conceptualiza como podría ser la PSP con una pantalla OLED flexible

La nueva PSP 3000 ya está de camino y la verdad, los cambios son simples mejoras de la versión Slim. Tan sólo han añadido una pantalla de más calidad, han incluido un micrófono y han oficializado la integración con Skype. Sin embargo la imaginación de los fans va mucho más allá y por eso ha aparecido un concepto de la PSP con pantalla OLED.

La idea de Tai Chiem (el diseñador en cuestión) es utilizar la tecnología de las pantallas OLED, y concretamente una de sus cualidades más espetaculares, su flexibilidad, para desarrollar una PSP en la que la pantralla ultradelgada se pudiese… enrollar sobre el cuerpo cilíndrico al guardarse. De esta forma la PSP sería como un “tubo” con dos joysticks que podría usarse como MP3 en su forma compacta, o como sistema multimedia (y por supuesto videoconsola) al desplegar la pantalla que se volvería rígida usando una corriente eléctrica.

El diseño es realmente espectacular y elegante. Lo bueno que tienen los conceptos es que no hace falta preocuparse de frivolidades como dónde meter la tarjeta M2 o dejar un buen hueco para la batería.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • jose

    ¿Por que Carolina ya no postea nada? Esta claro que sus videoramas son los mejores de la red pero como que este blog ah perdido un poco de acción.

    Saludos.

  • Por no tener no tiene ni crucetas ni botones ._.

  • Jose, prometo volver a ponerme las pilas, pero es que ha venido una racha de trabajo que no me permitía escribir mucho, y aunque no lo parezca además de en los vídeos estoy en la sombra en el blog, pero con otras cosillas 🙂 Gracias y besos!!! volverá la acción!!! (espero que esto no lo lea Juan xD)