web analytics

Anker Nebula Capsule, el proyector de 100 pulgadas con el tamaño de una lata de refresco

El picoproyector Nebula Capsule tiene batería para que puedas proyectar vídeos donde quieras

Por Manu Contreras ,

Anker es más conocida por ser una de esas marcas que llena las tiendas online con baterías y cables para móviles. Hace muy buenos productos, simples y baratos, pero hay veces que se embarca en proyectos más interesantes. Bajo su marca Nebula, Anker presenta el proyecto Nebula Capsule, un proyector capaz de crear una imagen de 100 pulgadas y que tiene el tamaño de una lata de refresco.

Nebula Capsule es un picoproyector, un proyector minimizado al máximo posible manteniendo una calidad de imagen decente, aunque evidentemente no a grandes tamaños como otros proyectores más grandes, capaces de reproducir vídeo en 1080p o 4K a una gran distancia.

La idea detrás de Nebula Capsule es crear un proyector que puedas llevar en cualquier sitio, con todo lo necesario para que en el momento que menos te esperas, puedas reproducir fotos y vídeos.

Según las especificaciones, Capsule es capaz de proyectar una imagen clara de hasta 100 pulgadas. Además, tiene un altavoz de 360º para que el sonido llegue a todo el mundo. También puede servir como altavoz si es lo que te interesa. Al usar Android, puedes usar aplicaciones como YouTube, Spotify o Netflix para reproducir tu contenido favorito. Por poder, puedes hasta hacer presentaciones con este proyector.

Anker ha preparado una aplicación que permite conectar inalámbrica mente un ordenador, tablet o smartphone y hacer de control remoto, pero también puedes conectar un USB o productos vía HDMI, como un reproductor multimedia tipo Chromecast, Apple TV o por qué no, una videoconsola.

Entre sus características, su lámpara aguanta unas 30.000 horas y tiene un brillo de 100 lúmenes. El tamaño mínimo de proyección es de unas 20 pulgadas a unos 60 centímetros, el máximo a unos 3 metros de distancia.

Tiene una memoria interna de 8 GB y una batería de 5.200 mAh. Suficiente para aguantarte un día de uso, aunque su uso esté pensado más en estar conectado a la red eléctrica.

Anker pone a la venta Nebula Capsule por 269 dólares en Indiegogo, mientras está en esta fase para lograr fondos y empezar su producción. El precio normal será de 349 dólares.

+ Info | Indiegogo

Compartir en: