web analytics

Estas son las profesiones que más ligan en Tinder

Tú creías que siendo modelo tendrías más éxito en Tinder, pero son los pilotos y los emprendedores los que más ligan

Por Manu Contreras ,

Tinder se está convirtiendo en la aplicación más usada para encontrar personas con las que quedar. Aunque su fama llega gracias a la facilidad de ligar con gente que te guste con un simple deslizamiento de dedo, Tinder también se usa para conocer personas y tener solo una amistad.

Pero para aquellos que lo que buscan es tener citas, hay trucos para recibir ese deseado “deslizar a la derecha” que indica que te gusta lo que estás viendo. Ya hay trucos para tener mejores fotos o descripciones, pero Tinder nos descubre las profesiones con más éxito en la app.

La lista de profesiones más populares en Tinder en EEUU no es muy reveladora en el sector masculino, se esperaba que éstas fuesen las más deseadas. Por orden tenemos a pilotos, emprendedores, bomberos, doctores, personalidades de la radio o televisión, profesores, ingenieros, modelos, médicos y estudiantes de universidad.

En el caso de las mujeres las profesiones que más gustan son, en orden: fisioterapeuta, diseñadora de interiores, emprendedora, servicios de prensa y comunicaciones, profesoras, estudiantes de universidad, logopeda, farmacéutica, social media y modelo.

Print

No es que tengas que sacarte el carnet de piloto o de fisioterapeuta, pero el estudio de Tinder demuestra que ser, por ejemplo, modelo, no resuelve todo a la hora de tener una buena impresión. Ahora que ya sabemos cuáles son las profesiones, la siguiente duda es si la red social se llenará ahora de pilotos o de emprendedoras ;-)

+ Info | Tinder

Compartir en: