web analytics

Prisma convierte vídeos de 15 segundos en obras de arte

La popular aplicación Prisma ya convierte vídeos de 15 segundos en obras de arte en movimiento

Por Manu Contreras ,

prisma app hero

Durante el pasado verano Prisma se convirtió en una de las apps más descargadas. Te permite convertir una foto normal en una especie de obra de arte gracias a sus filtros y a la increíble tecnología que hay por detrás, más complicada de lo que pueda parecer.

La app se convirtió en uno de esos casos de éxito del día a la mañana. En un mes se descargó más de 10 millones de veces. Este éxito les ha valido para agregar una función que va a hacer que vuelvas a usarla: convertir vídeos en obras de arte.

En la nueva versión de Prisma para iOS (próximamente en Android), permite convertir vídeos de 15 segundos en vídeos con 9 filtros artísticos. También permite importar vídeos grabados anteriormente y almacenados en el móvil, pero los recorta a 15 segundos.

La gran diferencia con cómo funcionaba antes es que los filtros del vídeo se aplican directamente en el móvil, no en un servidor. Es algo lento, tarda unos 30 segundos en generar el vídeo convertido a “modo arte”.

Los creadores de Prisma ya anunciaron que una versión de vídeo iba a llegar próximamente. Lo siguiente será crear GIFs a partir de estos vídeos.

Puedes descargar gratuitamente Prisma para iOS y para Android.

+ Info | Prisma

Compartir en:

  • la censura es horrorosa

    No creo en el Arte oficial.
    No creo en que pueda expresarse el Arte conmayùsculas allí donde se ponen cuadraditos negro sen los senos femeninos para hacerlos dignos y no dañinos a los cerebros de la caterva.
    No puede haber Arte donde se producen esas limitaciones a los sentidos y se ensucia lo natural y bello.
    Mucha bobería sí se verá, mucha tontada políticamente correcta, pero lo que es Arte… poco, casi nada o lo menos.