web analytics

PrintBrush, impresora de mano multisuperficie

Por Juan Castromil ,

PrintBrush es una mini impresora de bolsillo que funciona “a mano”

PrintBrush es una impresora poco corriente por varios motivos. Primero cabe en un bolsillo, segundo imprime en diversas superficies, y tercero hace falta que sea desplazada manualmente por el usuario a lo largo de la zona de impresión. Impresionante ¿verdad?

printbrush_pen_blue_background

Su funcionamiento se basa en un sensor óptico, similar al de los ratones, que detecta la posición relativa del inicio de impresión. Así, a cada pasada del PrintBrush, el cabezal imprime la zona correspondiente perfectamente alineada. ¿No te lo crees? pues mira el vídeo…

El PrintBrush es la impresora más pequeña del mundo (aseguran) y permite imprimir silenciosamente en casi cualquier superficie plana, incluyendo aquellas donde las impresoras convencionales no pueden hacerlo, como cajas, cuadernos o telas. Ofrece una resolución de 600 dpi y cuenta con un cabezal de inyección de tinta de tecnología RMPT™. Como imprime a mano, la velocidad máxima no se mide en ppm sino en mm/sec (250 en este caso) y puede recibir la información a imprimir a través de Bluetooth, IRdA o USB. La verdad es que PrintBrush es un gadget muy novedoso que introduce un poco de aire fresco al aburrido mundillo de las impresoras. Por 199 federales te haces con una cuando salga a principios del 2010.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ¡Qué bueno! La oficina móvil es cada día más completa.

  • Andrés DR.

    Nooooooo,la enbarro, mas que bonito y novedoso, la creatividad a uno se le sube por las nubes, que no podriamos hacer con una de esas? la cara del primo? o las piernas de la prima? buuu, etc, etc.

    Un saludo de Chile, puedo decir que esta es la mejor paguina de tecnologia que hay en la web, sin mensionar que vuestra anfitriona deja a cualquiera soñando con ese acento españolicimo, jajaj, saludos, chuu.