web analytics

Primeras imágenes del Ready Player One de Spielberg

Por Juan Castromil ,

Aún queda mucho para el 30 de mayo del 2018 (fecha prevista para su estreno) pero la muy esperada ‘Ready Player One’ ya se ha dejado ver a un selecto grupo de periodistas, aunque solo hayan sido unos pocos minutos de metraje.

La película es una adaptación de la novela de Ernest Cline en la que en un futuro distópico un chaval llamado Wade (interpretado por Tye Sheridan) entra en el mundo virtual OASIS en busca de la fortuna oculta de un magnate de los videojuegos.

Resulta curioso que el propio Cline asegure que no sería escritor “si no hubiera crecido en una dieta estable de la película de Steven Spielberg”.  A lo que añade “su trabajo influyó directamente en la narrativa y la forma en que le conté la historia. Así que para tenerlo dirigiendo, es demasiado perfecto para ser posible. Y de alguna manera ha sucedido.”

Si eres un viejunial de los 80 y aún no has leído Ready Player One, tienes tiempo para ponerte al día. Será difícil que no te guste con todas las referencias a esa época, los videojuegos y el inicio de los ordenadores domésticos

 

 

Compartir en: