web analytics

Pre Nochevieja geek (Pac Man Tree Flash Mob), así fue

Por Juan Castromil ,

Éxito de crítica y público en la 2ª edición de la pre Nochevieja geek

“Resaca” como toda buena fiesta, esa es la palabra clave del día después (por eso posteamos tan tarde). Vamos allá… Ayer, tal y como estaba planeado, celebramos la 2ª pre Nochevieja geek, que fue convocada a los pies de nuestro querido árbol de Navidad Pac Man (reconvocada, con algunas morcillas, por la agencia Europa Press) y que este año tenía una doble vertiente friki al estar situado al lado de la exposición de Star Wars.

A las 22:30 ya se había reunido el primer grupo, que incluía el equipo técnico de CLiPset, algún Netámbulo y un simpático amigo poseedor de una espectacular espada láser que amenizó parte de la noche. No tardaron en llegar los representantes oficiales de Microsoft, así como algún Tuenti, la gente de Madrid me mata, algún dibujo animado de Disney, parte del comité cultural japonés en España y un montón de personajes del mundillo tecnológico y del sector de la comunicación.

Este año el despliegue multimedia nos permitió, llegadas las 23:00 (más o menos), realizar la cuenta atrás mediante una proyección realizada junto al Pac Man Tree, en la que fueron dándose las campanadas (en binario y en decimal). Como no derrochamos en medios… hubo tecnouvas (Lacasitos) y sidra para todos.  Tras tan magno acontecimiento nos trasladamos en grupo a seguir celebrándolo a una cervecería local de donde, como suele ser habitual, nos echaron con la hora del cierre y en la que pudimos conocernos mejor mientras arreglábamos el mundo para el año que viene.

Nota: Me pongo a editar el vídeo, así que actualizaremos el post en un rato. Feliz 2009

Nota2: Lo prometido

l-WALriIngs

Compartir en: