web analytics

Prada Link, el mejor amigo del Prada by LG

Por Carolina Denia ,

Se presenta el Prada Link, un reloj que se sincroniza con tu Prada by LG

Si ayer os contaba mi experiencia con los relojes femeninos de Sony Ericsson, ahora nos encontramos con que LG sigue esa tendencia con el nuevo compañero del Prada by LG, el reloj Prada Link.

LG ha presentado en Londres su nuevo teléfono Prada by LG, una revisión del anterior modelo, al que le han incluido un teclado QWERTY, que seguramente ampliará el perfil de usuario. Pero no ha sido sólo esa la novedad, ya que el lanzamiento se ha completado con un complemento perfecto para el móvil, el reloj Prada Link.

Este reloj se sincroniza mediante Bluetooth con el teléfono Prada, y es capaz de… avisar de las llamadas entrantes y de mostrarnos quién llama si lo tenemos almacenado en la memoria del móvil, así como acceder al historial de llamadas. Puedes rechazar las llamadas e incluso visualizar los SMS en el reloj. Esto se hace mediante vibración o sonido.

El Prada Link integra una pantalla OLED de 3 líneas en la que mostrar toda la información e incluso puedes verlas si te estás bañando ya que es sumergible hasta 30 metros. EL precio del nuevo Prada by LG es de 600€ y el del reloj 299€, lo que nos hará rascarnos bastante el bolsillo si queremos uno.

Hace mucho tiempo que los relojes están tomando un segundo plano en lo que a complementos se refiere. Casi todos llevamos móviles, y en la gente joven sobre todo, hay un fuerte tendencia a prescindir de ellos, y es que el móvil es capaz de darnos la hora, el día, el tiempo y todo lo que necesitemos. A mí como me gustan mucho me da un poco de pena que se pierda la costumbre así que esto puede servir como revulsivo y las empresas los saben.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: