web analytics

Power Plate, acelera tu cuerpo

Por Juan Castromil ,

Chic@s, si no habéis empezado ya, llegáis tarde a la operación bikini. Pero no os preocupéis, aún existen algunas soluciones para acelerar el proceso de ponerse en forma, mezclando un poco de deporte y otro poco de tecnología.

El cacharro en cuestión es el Power Plate y se trata de una plataforma sobre la que se realizan una serie de ejercicios pero con una peculiaridad… ¡vibra! Esto produce un efecto de aceleración en el cuerpo que genera entre 30 y 50 movimientos musculares reflejos por segundo, multiplicando la efectividad de los ejercicios que realizas, aumentando hasta más de un 90% las fibras musculares implicadas en cada entreno, así como mejorando la flexibilidad y la circulación.

Dicen que con tres sesiones de 15 minutos cada semana te pones cuadrado en nada de tiempo. A mí me recuerda sutilmente a los ejercicios que se hacen con la Power Ball y, de hecho, tiene una cierta similitud en los principios físicos en los que se basa, pero claro, este a escala corporal. Igual es por eso que cuesta más de 5000 euracos, aunque siempre puedes apuntarte a alguno de los gimnasios en España que disponen de estos equipos.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • ¿Vibra? Lástima no tener 5000 euros. Soy de las que prefieren el consolador a la consola.

  • asternak

    Bonito aspirador, Seguro que ellas disfrutaran mucho

  • juan

    Vaya pasada , se trabaja de verdad , lo malo es que solo puedas hacer 10 minutos
    se te ponen los musculos tensos y encima no cansa
    10 minutos es igual que una hora de gimnasio, es impresionante