web analytics

Porsche 918 Spider Concept, deportivo eléctrico a 320 Kmh

Porsche se lanza con el 918 concept al sector de los deportivos eléctricos

Por Juan Castromil ,

Si Ferrari ha presentado su apuesta ecológica con motor híbrido, ahora es Porsche el que presenta el 918 Spider. El Porsche 918 es un deportivo híbrido que combina un motor de gasolina V8 de 6,2 litros y 500 caballos con tres motores eléctricos que suman 218 caballos.

Con un chasis muy similar al Carrera GT se pone en 100 kmh en apenas 3,2 segundos y alcanza los 320 Kmh. De momento… se ha dejado ver el el Salon del Automovil de Ginebra, pero no se sabe si algún día llegará a comercializarse. El 918 Spider Concept ofrece cuatro modos de funcionamiento. El puramente eléctrico con autonomía de 25 kilómetros, dos híbridos (“normal” y “sport”) y el más potente que tira a tope del motor de gasolina con una función “boost” eléctrica que ofrece un extra potencia a la salida de las curvas o los adelantamientos (similar al KERS de la F1)

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Andrés.

    Podrian realizar una nota de el Fisker Karma, es un hibrido tambien, pero ya les lleva varios años de adelanto a la ferrari y a la porche, si bien es verdad que no cuenta con la potencia de estos ultimos es por que privileguia la autonomia lleganto a los 80 kilometros, aunque su potencia es respetable, alcansando lo 100 kilometros por hora en solo 6 segundos, todo esto en un sedan, sumado tambien a un diseño deportivo y elegante, que mas se puede pedir??????