web analytics

¿Por qué el gato cazó al ratón?

Por Carolina Denia ,

Pues este concretamente para morirse de hambre. Hacía mucho tiempo que no veía algo completamente inútil por mis incursiones en la Red, sobre todo porque gracias a Tele2, y a su no conexión de Internet, desde hace casi un mes me tuesto al solecito en la Plaza de Santo Domingo en Madrid, donde hay WiFi gratuito, pelín capado, pero gratuito al fin y al cabo, y para no parecer más gamba reduzco mis lecturas de Bloglines.

A lo que vamos, desde Popgadget nos deleitan con otra cosa absurda como ella sola, un gato muy cuco que se engancha al cable del ratón que cada vez menos gente usa. Que sí, que el chiste queda gracioso, la cola, el ratón… Que el gato es muy divertido, pero me lo ataba en los cordones de las zapatillas y tan contenta… La verdad es que por 5,50€ ¿quién no tiene un gato como este? Pues yo de momento no, pero me lo pensaré, al fin y al cabo tener un animalillo que te haga compañía sin tener que alimentarlo es toda una ventaja, pero entender el idioma de la página que lo vende, no tiene precio.

Compartir en:

  • Tom Bomba

    Bueno, pues si en la ofi no hubieran declarado la guerra a los objetos personales, creo que yo tendría un trasto de estos, casi inútiles (casi, Carolina :-)).

    Causa stress la tendencia (natural, sí, pero recalcitrante) de los cables a acabar tirando de tu ratón (o de los auriculares, que es más incómodo aún) hacia la parte inferior de la mesa (el suelo, vamos).

    Por cierto, yo mandaría a Tele2 a la playa (¿en el Ártico hay playas?) … Yo, con el módem UMTS de Vodafone aún no he tenido problemas de conexión nunca (en el peor de los casos, la conexión es GPRS, pero sigue funcionando). Y, sí, soy “Cliente Platino” de Vodafone ¿ pasa algo XD ?

  • Mi sitio de trabajo parece un mercadillo, yo si puedo, y la cosa es mona, además con lo que me gustan los gatos…, pero ayer se me atravesó por no servir de mucho, así que me ha castigado Dios, y llevo todo el día mala :-s
    Al final hoy nos han solucionado el tema, había un cortocircuito en la red de Telefónica entre el piso de abajo y este. Hablaremos largo y tendido del tema, porque a la hora de cobrar todo el mundo pone el cazo, pero las responsabilidades se las pasan las operadoras por el arco del triunfo. Si tu no tienes problemas, enhorabuena!!!! (por lo de platino también :-))